Saturday, October 21, 2017

Alberto Romo-Chavez Alro Export

Mitos y realidad del comercio internacional en la Globalización

Es necesario recordar que el mundo es el mercado disponible que tenemos al alcance para promover nuestras mercancías. Igual de importante es conocer que el mercado es el territorio donde se habla el mismo idioma; en el que las transacciones tienen idéntico nombre y donde se manejan las mismas formas de comunicación.
Este libro ha sido escrito para aquellos que están interesados en participar en el Comercio Global de inmediato y minimizando riesgos.

Alberto Romo Chávez Jr.

Mitos y realidad del Comercio Internacional en la Globalización (pdf)

Este libro no es acerca de la economía, ni es la intención de proporcionar estadísticas, este texto es el A, B, C del Comercio Internacional de una manera clara, fácil y concisa.

 
300.00MXN

La carencia de conocimientos y sobre todo de cultura en Comercio Internacional han obstaculizado el crecimiento y éxito de las PYMES en el mundo, en uno de los negocios mas redituables actualmente, ¡LAS EXPORTACIONES!

Los programas de negocios impartidos por las universidades actuales, se enfocan en la teoría más que en procesos prácticos y aplicables. Por consecuencia, los alumnos se gradúan con las habilidades necesarias para formar parte de alguna organización, mas no para ejecutar sus ideas o alcanzar sus metas como emprendedores.

El hecho de no saber aplicar la eficiencia requerida en alguna organización como egresado, deja mucho que desear y aprender acerca del mundo real empresarial.

Lo que más me concierne de los varios años que llevo haciendo negocios en diferentes partes del mundo, es la problemática de ineficiencia que las PYMES y en ocasiones las grandes empresas enfrentan con su personal, particularmente en Comercio Internacional. Se cuenta con conocimientos limitados acerca de esta importante y vital actividad.

Estos libros exponen ejemplos prácticos y panoramas reales los cuales abrirán su mente y ayudara a convertirlo en exportador exitoso. Su propósito principal no es tratar de convencer a las PYMES de que exporten; sino demostrar, a los individuos y sus organizaciones que el aprender el valor y la cultura en el comercio internacional conlleva y le asegura el éxito.

Adicionalmente, son una guía básica para identificar los canales de comercialización adecuados y los nichos de mercado que existen para su producto. Se expone la importancia que tiene el comprender las necesidades de los mercados y sus compradores.

No olvide “TODO PRODUCTO ES EXPORTABLE”

Alberto Romo-Chávez
alberto@alroexport.com

Moneda

 Myths and fact about Global Trade available in amazon

Comercio internacional

Cada capitulo está escrito para ser lo más claro y conciso, llevando al lector paso a paso. Enseñándole a desenvolverse profesionalmente en el ambiente de los negocios globales.